Decano de la prensa cáustica y pragmática

Banana pelada

Fotografías sexy para veganos, el nuevo concepto que causa sensación

en Mundo Por

Ante las serias limitaciones que tienen las personas veganas, que no pueden consumir absolutamente nada de origen animal, se ha desatado una nueva moda, que es el sexy exclusivo para este grupo, el cual está causando sensación.

El primer lanzamiento importante fue la revista Play Vegan. En ella se presentan fotografías de diversas frutas y verduras sin absolutamente ninguna cáscara. Los directores de la publicación aseguran que cada una de las fotografías está bien cuidada y realizada de forma estética, de manera que se evite mostrar nada vulgar.

Para aquellos que buscan emociones más fuertes, se anunció la línea hardpollen, que muestra el momento de la polinización de las más diversas flores, ya sea de la misma especie, o incluso interracial. Algunas, las más fuertes, muestran acercamientos al pistilo en el momento en que el polen es depositado, lo que parece ser especialmente estimulante para el vegano promedio.

Tanto la revista como los videos están disponibles en tiendas naturistas y distribuidores de alimentos veganos, pues si bien se trataron de vender en tiendas sexy, tuvieron que retirarse a los pocos días, y no fue porque hubiera ofendido a los compradores habituales; simplemente no se vendían.

El siguiente paso, al parecer, es el lanzamiento de una línea de juguetes sexy completamente naturistas, como pepinos o plátanos, que al parecer están causando una gran expectativa.

Arqueólogos descubren la primera versión de La Mañanitas

 

 

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba