Decano de la prensa cáustica y pragmática

Filtran resultados de WrestleMania

Filtran resultados de WrestleMania: Estaban en la libreta de un ejecutivo

en Deportes Por

Este domingo se celebra, en la ciudad de Nueva York, el evento WrestleMania 35, el cual es como el Super Bowl para los aficionados de la lucha libre. Claro, hay que aclarar que no como el Super Bowl de este año, porque el Super Bowl de este año fue como TripleManía, pero con menos touchdowns.

De acuerdo a Hugo Savinovich, experto en el tema, WrestleMania fue su idea: “Yo le dije al señor Vince McMahon, el dueño, que hiciera un evento grandote para llenar el coliseo Madison Square Garden, de allí de Niu Yol. Le propuse que se llamara ‘El Muñecazo presenta: Megalomania, Tributo a Savinovich’, pero yo creo que se le hizo muy largo. El segundo nombre que le propuse fue Atanganamanía, pero me pidió que saliera de inmediato de su oficina”.

Y, como es usual, las casas de apuestas ya están recibiendo el dinero de todos los fans que quieran ganarse unos dólares. Los favoritos son luchadores como Brock Lesnar y Ronda Rousey, quienes también son conocidos por pelear en artes marciales mixtas, que es como la lucha, pero ahí sí se pegan de a deveras son más extremos.

De hecho, Rousey encabezará el evento enfrentando a otras dos luchadoras, en un combate que posiblemente sea de cabellera contra cabellera, porque sólo así se atreverían a poner a mujeres en la lucha estelar.

Por si quieren apostar, el equipo de investigaciones especiales de EL DIZQUE, logró descubrir los resultados de WrestleMania en una libreta de un alto ejecutivo.

El alto ejecutivo de Tortas “Don Chuy” suele hacer quinielas y dejó olvidada la suya. Como no le sabemos bien a lo de la lucha, nos iremos a lo seguro y apostaremos a los boxeadores que aquí mencionan.

No se pierdan la cobertura del evento en SuperLuchas.com, el suplemento deportivo de El Dizque.

Big Show revela su mayor secreto: “En realidad mido sólo 1.60 de estatura”

Cinco luchadores de WWE que podrían triunfar en UFC

Cinco razones por las que Roman Reigns es el mejor luchador de WWE

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba