Feministas piden boicotear a la vacuna de Pfizer

Varios grupos feministas causaron sorpresa al expresar su rechazo a la vacuna para covid-19 creada por Pfizer, argumentando que no pueden aceptar que una empresa fundada por un abierto misógino y machista sea aprobada por las autoridades. Por lo tanto, se manifestaron en el Zócalo capitalino para pedir que tanto la vacuna como otros productos de la farmacéutica sean sacados del mercado.

«Estos hechos habían pasado desapercibidos durante muchos años, debido a que el perpetrador, cobardemente, no había subido sus opiniones a las redes sociales”, declaró Sorjuana de Arco, representante del colectivo Mueran, cerdos. “Después de mucho buscarle pudimos dar con las pruebas, y no dejan lugar a dudas de que el creador de la vacuna es un machista opresor”.

De Arco dijo que hace poco encontró una libreta que perteneció a Charles Pfizer, fundador de esta empresa farmacéutica, fechada en agosto de 1835, en donde el futuro potentado escribió «las niñas son feas”. En ese entonces, Pfizer estaba por cumplir 11 años.

«Como pueden ver, esta es una prueba de que era un maldito misógino, un representante fiel del patriarcado, así que moralmente no podemos aceptar esa vacuna en nuestras cuerpas”.

Por ahora, han dicho que la que debe aplicarse es la Sputnik-V, pues al parecer no han leído mucho sobre Vladimir Putin y no vamos a ser nosotros quienes les digamos.

Advertisements