Decano de la prensa cáustica y pragmática

Felipe Calderón debutará como luchador profesional en AAA

en Deportes/Mundo Por

Si algo ha distinguido al expresidente Felipe Calderón es su afición a los deportes. Hace poco lo vimos participar en el Rally Maya México, manejando un Porsche 68. También lo hemos visto competir en maratones de manera muy entusiasta. Pero lo que no sabíamos es que también le gusta la lucha libre y que en breve incursionará en ella.

“Siempre he sido aficionado, cómo no”, nos dijo Calderón en entrevista. “De niño jugaba con mis muñequitos del Santo y del Blue Demon, y ya de jovencito tenía la inquietud de subirme a un ring para luchar”.

El sueño de Calderón está por cumplirse, pues la empresa AAA lo ha contratado en exclusiva para presentarlo en fechas próximas.

“Ya estoy entrenando con Margarita. Pega recio la desgraciada”, reveló el exmandatario, quien además diseñará la máscara con la que luchará.

“Va a ser una mascarita sencilla, con una crucecita, unas estrellitas y un yunquecito. Mi nombre de batalla todavía lo estoy pensando”, señaló, mientras pedía al mesero que sirviera la otra ronda.

En cuanto a sus rivales, espera enfrentar al Dr. Wagner, al Psycho Clown y a La Parka.

Le dije que ya casi me tenía que ir, pues ya iba a cerrar edición El Dizque. “¡Pérate, mano! ¡Nomás nos echamos éstas y te vas!”. Tuve que mandar la presente colaboración por mensaje de WhatsApp.

Después del Aniversario del CMLL, Atlantis se presentará en AAA

Televisa lanzará la serie biográfica del luchador más grande de México

Dr. Wagner Jr. perdió la máscara — "No me acuerdo dónde la dejé", se lamenta

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba