Se da a conocer la fecha definitiva para el fin de la cuarentena

Después de un cuidados y minucioso análisis de los datos disponibles, ya se tiene una fecha exacta para el fin de la cuarentena y de la contingencia sanitaria sin que haya lugar para riesgo alguno. Así lo dio a conocer en su conferencia nocturna Hugo López-Gatell, ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

«Esta fecha se calculó en base a la respuesta que hemos tenido por parte de la ciudadanía, el apego al programa Quédate en Casa y el número de contagios que se han generado en estos días”, señaló López-Gatell. “Y precisamente por ello, se puede decir de una manera cien por ciento precisa, cien por ciento fiable, para cuándo se podrá terminar con la cuarentena de una manera segura”.

► La fecha definitiva para el fin de la cuarentena

La fecha no tentativa, sino confirmada, es la del 2 de julio de 2058. “Ya para ese entonces el último virus habrá sido eliminado, posiblemente de aburrimiento”.

López Gatell añadió: “Para ese día, las empresas que aún se hayan podido sostener, podrán volver a operar. Los hijos de quienes hubieran estado trabajando podrán heredar los puestos de sus padres”.

La buena noticia es que, como esa fecha está calculada con base en la conducta actual, eso significa que se podrán seguir haciendo fiestas, XV Años y todo tipo de celebraciones. “Total, ya sabiendo cuánto tienen que esperar, no hay problema con que les siga valiendo m…ás la fiesta que su salud”.

Se da a conocer la fecha definitiva para el fin de la cuarentena
Se da a conocer la fecha definitiva para el fin de la cuarentena
Advertisements