Fans de The Walking Dead, decepcionados con el Día de Muertos

Un grupo de aficionados a la serie televisiva The Walking Dead decidió llevar las cosas al extremo y organizó un tour a México a fin de vivir en carne propia la celebración del Día de Muertos.

Sin embargo, su decepción fue tal, que inmediatamente interpusieron una queja ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, pues, aseguran, fueron timados.

“A nosotros decirnos que muertos levantarse de sus tumbas el primerou de november”, declaró para El Dizque mister Charleston Mancuso, originario de Pussy Creek, Ohio, uno de los afectados. “Decirnos que todo el día deambular para buscar comida y regresar a tumbas hasta dos de november. Pero fue mentira”.

La señorita Lindsey Ainsworth dijo que con el evento buscaban vivir la emoción de los sobrevivientes del serial: “Todo lo que nosotros encontrar ser orange flowers en las tumbas; nada de sangre, that’s bullshit!”.

Los turistas buscará ahora buscar adeptos para emprender un boicot hacia México: “¡Nosotros ya no consumir más mexican food! ¡Fuck Taco Bell!”.

Por si fuera poco, el grupo, que se formaba principalmente de socios de la Asociación Nacional del Rifle, dijo que su voto hacia Donald Trump ahora está en duda: “Nosotros creer que Trump maybe mentirnos, because el muro no ser necesario si no haber peligro de zombis en la frontera”, finalizaron.

Advertisements