Facebook ya no recibirá más avisos de privacidad: «Se les advirtió con tiempo»

Ante la verdadera avalancha de mensajes que están llenando Facebook, en donde ciudadanos responsables están protegiendo la confidencialidad de todo el material que están publicando, de acuerdo a lo dado a conocer por Canal 11, Mark Zuckerberg, mandamás de la red social, salió de su reclusión, para hacer las primeras declaraciones al respecto.

“Primero que nada —dijo—debo de agradecer a todos los usuarios responsables que publicaron el post en donde anunciaban la confidencialidad de sus datos, pero debo de decir también que no esperábamos una cantidad tan grande de anuncios de confidencialidad. Por lo tanto, nos vemos en la penosa necesidad de anunciar lo siguiente: A partir de hoy, a las 12:00 pm, tiempo del Pacífico, ningún otro de estos comunicados de confidencialidad publicados en las biografías de los usuarios de Facebook tendrá validez, y si no lo hicieron en su momento, ya no podemos responder por el uso que se le dé a su material a perpetuidad en todo el universo. Y aquí nadie podrá discutir: Se les avisó con tiempo, y no hicieron nada. Creo que podemos decir, sin miedo, que hicimos nuestra parte”.

Zuckerberg agregó que ya no tiene caso publicar el anuncio de protección, por lo que Facebook podrá vender su contenido a cualquier publicación que considere pertinente, y sin obligación de compartir derechos de autor. «Se les avisó, pero nunca hacen caso. No mamen», remató, antes de dar por cerrada la conferencia.

 

 

 

.

Advertisements