Facebook tendrá opción para ofenderse por anticipado

Ya pasamos por la Generación X, por la Generación Millenial y ahora estamos en la terrorífica Generación XD, con todas sus fobias y filias. Dado que ahora dicha generación es la que marca tendencias, Facebook ofrecerá una nueva función que tanto les estaban pidiendo, y es la posibilidad de poder ofenderse por adelantado.

Al Ghorritmo, el experto en informática de El Dizque y encargado de organizar las tandas, nos explicó brevemente como va a funcionar este sistema.

«Los jóvenes actuales sufren de mucha ansiedad cuando alguien da una opinión que les resulte ofensiva. Sin embargo, no quieren bloquear a las personas, porque eso significaría que no son incluyentes. Con esta nueva función, podrán dejar un comentario genérico que se publicará de manera automática, de modo que puedas mostrarle al mundo lo ofendido que estás”.

Además, Facebook ofrecerá plantillas con frases como «Ok, Boomer», «Define mejor tus goals, hater» y «Fail, has sido cancelado.

Si bien Facebook sólo anunció el lanzamiento, sin dar fecha todavía, todo indica que será antes del 10 de mayo. «Es obvio, no quieren perder la oportunidad de ver a todo mundo darse en la madre”, señaló el experto.

Advertisements