Decano de la prensa cáustica y pragmática

Facebook reporta un alarmante desabasto de puntos

Facebook reporta un alarmante desabasto de puntos

en Tecnología Por

Un fuerte desabasto de puntos se está experimentando en Facebook, y a menos que pueda resolverse en un plazo breve, habrá que echar mano de medidas drásticas. Así lo informó Mike Crosheep, encargado del abasto de productos de la famosa red social.

► La desesperación en Facebook

"Todos sabemos que a la gente que escribe en Facebook no le preocupa mucho la gramática”, señaló Crosheep. “De hecho, rara vez vemos que los usuarios escriban frases completas, así que realmente tenemos muy pocos puntos en nuestros almacenes de letras. Es por ello que la reciente tendencia de juegos en donde se les pide poner un punto ha provocado que los puntos se están agotando muy rápidamente. Y me refiero a todos, tanto los punto-y-seguido como los punto-y-aparte y a los puntos suspensivos. ¡Se corre el riesgo de sufrir desabasto!”.

Facebook reporta un alarmante desabasto de p
Facebook.

El ejecutivo nos comentó que ya consultó el problema con el mismo Mark Zuckerberg, quien ya solicitó a China un cargamento especial de puntos. Sin embargo, debido a la cuarentena, son muy pocas las empresas tipográficas que se encuentran laborando, por lo que el nuevo pedido quizá demore un poco en llegar.

"Por lo pronto, les pedimos a los usuarios que se abstengan de usar este tipo de juegos, cuando menos hasta que podamos surtirnos nuevamente. Por ahora, es sólo una petición, pero no queremos vernos obligados a prohibirlos de manera definitiva”, fue la declaración final de nuestro entrevistado.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba