Facebook poseerá las almas de sus usuarios a partir de 2015

Entre las notificaciones que usuarios de Facebook han recibido en las últimas semanas, se encuentra una que indica que de seguir usando la red social, se acepta la actualización de las políticas de esta.

El texto que cita:

“Al usar nuestros servicios a partir del 1° de enero, aceptas las actualizaciones de nuestras condiciones, política de datos y política de cookies y, además, aceptas ver anuncios mejorados según las aplicaciones y los sitios que usas. Obtén más información sobre estas actualizaciones y cómo controlar los anuncios que ves”

Con esto, el temor más grande de los usuarios, es que sus imágenes sean usadas para vender Coca-Cola, o que los profundos pensamientos que publican en su muro, se recopilen en un libro de autoayuda autoría de Yordy Rosado.

Sin embargo ningún usuario está enterado que dentro de las nuevas políticas de Facebook, se encuentra que el usuario entregará su  alma a los dueños de Facebook, y que estos a su vez se la obsequien a su dios, Cthulhu, con el fin de despertarlo de su letargo.

Con el anunciado cambio de políticas de privacidad por parte de Facebook, muchos usuarios intentan proteger su privacidad mediante la publicación de un mensajito en sus respectivos muros. Pero esta acción no tiene ninguna validez oficial, pues carece de reconocimiento por parte de alguna institución gubernamental. Y no los librará del caos primordial del despertar de Cthulhu.

Advertisements