Decano de la prensa cáustica y pragmática

Experto descubre un método infalible para ganar dinero por Internet

en México Por

“El Internet es un terreno de oportunidades, pero sólo si la gente comienza a pensar en términos de éxito y logros podrá encontrar la forma de hacer que esta nueva herramienta trabaje para ellos. Yo he dedicado una buena parte de mi vida a encontrar ese secreto, y ahora, por fin, lo he encontrado”.

Así se expresó el llamado nuevo gurú de las finanzas, el coach motivacional Esteban Dido, quien dio a conocer un método que, asegura, resulta infalible para hacer una fortuna en Internet.

Tras un sorbo a su café, al tiempo que contemplaba con sus serenos ojos a la multitud reunida en el pequeño auditorio, el hombre se permitió una pausa antes de continuar, mientras el silencio del lugar generaba un aura de misticismo.

“Yo lo que quiero es poner este secreto ahí, al alcance de todos, para que todos puedan conocerlo y deje de ser secreto. Para que todos ganen dinero y puedan tener una segunda oportunidad… Para que puedan iniciar una nueva vida”, expresó.

El maestro Dido, a continuación, dijo que para que el secreto llegue a todos, abrió una página en internet a la que todos podrán acceder.

Tras la ronda de aplausos, prosiguió: “Pero como siempre, es importante que valoremos lo que recibimos, por lo que opté por darle un valor al secreto, pero sólo simbólico. A cambio de 200 pesos, podrán acceder al método probado e infalible, con el que sabrán cómo hacerle para que la gente les dé dinero por Internet, sin obligarlas, e incluso por gusto. Les puedo asegurar que funciona porque yo lo probé, y les puedo decir que no hay posibilidad de fallo. Saliendo de la conferencia de prensa, se aceptarán las donaciones y se les entregará un sobre con la dirección de la página”.

Por lo pronto, esperamos regresar a la redacción para abrir la página y ver qué tan cierto es el sistema. Para que no haya pierde, decidimos optar por el paquete plus de 2000 pesos.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba