Decano de la prensa cáustica y pragmática

Eugenio Derbéz será Sandman en la nueva serie de Netflix

Eugenio Derbez será Sandman en la nueva serie de Netflix

en Espectáculos Por

Después de que Netflix anunciara que producirá la serie de Sandman, basada en la aclamada historieta de Neil Gaiman, Warner Brothers reveló que el personaje formará parte también del Universo Cinematográfico DC. Pero eso no es noticia; lo que realmente ha causado conmoción es el anuncio de que Eugenio Derbez dirigirá y será el protagonista de esta historia.

Esto fue dado a conocer por el propio Gaiman en una conferencia de prensa al lado de Allan Heinberg, el showrunner, y David S. Goyer, productor ejecutivo.

"Tuvimos oportunidad de ver lo que el señor Derbez había realizado para la televisión mexicana, y no hay duda de que tiene una profundidad filosófica que compite e incluso supera en varios momentos a la mía, y miren que soy un maldito genio”, dijo Gaiman, quien se mostró seguro de que el resultado estará a la altura de lo que los espectadores buscan.

Goyer agregó que con Derbez, “nos quitaremos de encima esa imagen de que las películas de superhéroes abusan de los chistes baratos”.

El mexicano tomó la palabra, y afirmó que interpretar al Sandman le saldrá natural: “Nada más es cuestión de ponerse medio arenoso y todo va a ir saliendo solito”.

Derbez hizo gala de su conocimiento sobre cómics: “Me late el Sandman, todo el concepto de los sueños y del más allá. Porque si hay más allá, ¿qué esperan para hacer las tortillas?”.

Agregó que prefiere a los superhéroes que a los héroes normales: “Me gustan los superhéroes, porque siempre me he preguntado por qué le dicen héroe al que no tuvo tiempo de correr. Yo de niño leía al Hombre Araña, pero si el Hombre Araña, ¿la mujer rasguña? Y si me saco una foto con flash, ¿Supermán se encela?”, concluyó.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba