Estudio demuestra que las personas no leen los artículos que comparten en internet

Una reciente investigación demostró que más del 97 por ciento de las personas que se informan por medio de Internet, únicamente leen el título de un link —y en ocasiones las primeras dos líneas—antes de compartirlo en sus redes sociales.

Y si quieren que les sea sincero, por mí está mejor. Ahorita nada más me tengo que poner a escribir lo primero que se me venga a la cabeza, aunque no tenga nada que ver con el artículo, y la gente va a comenzar a compartirlo porque se les hizo interesante el título.

No sé si el estudio sea cierto o no, pero la verdad me está haciendo un parísimo. Ahorita, les puedo decir con absoluta seguridad que antes de que alguien llegue a esta parte, ya lo mandaron cuando menos veinte veces.

Y sí, por lo mismo, me puedo dar el lujo de ser así de descarado, porque no saben cómo me ha facilitado esta chamba. Es más, hasta me dan ganas de ponerles la letra de una canción para completar las 200 palabras.

De la sierra morena, cielito lindo, vienen bajando… Un par de ojitos negros, cielito lindo, de contrabando. ¡Ay, ay, ay, ay! ¡Canta y no llores! ¡Porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones!

 

 

 

.

Advertisements