Decano de la prensa cáustica y pragmática

Este 14 de febrero se prestarán cuartos para parejas en Los Pinos, revela AMLO 1

Este 14 de febrero se prestarán cuartos para parejas en Los Pinos, revela AMLO

en México Por

Buscando que todos los mexicanos tengan una oportunidad de vivir esas experiencias que antes sólo tenían los presidentes, este 14 de febrero, las habitaciones de la que fuera Residencia Oficial de los Pinos serán prestadas para que las parejas puedan darse un ratito de gusto. Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa de esta mañana.

"Ahora sí que el pueblo de México podrá tener la oportunidad de pasar un rato agradable, un rato de gozo, retozo, ahogo y desahogo, viviendo todo lo que los anteriores presidentes hicieron gracias al dinero que le robaban a la nación", dijo el mandatario.

Obviamente tendrán que hacerse reservaciones, pues no alcanzará el tiempo para que todos hagan uso de las habitaciones, en especial de la que más morbo causa: la suite Gaviota.

Por otro lado, las habitaciones sólo se prestarán por 45 minutos, así que se recomienda que las parejas se pongan las pilas al momento de entrar en acción.

El presidente no descartó que, dependiendo de la respuesta que haya, se mantenga este servicio de préstamo durante el resto del año, pero eso dependerá de que tan bien se porten.

"En esto sí quiero ser muy claro: Nomás me dejan eso hecho un cochinero, y es la última vez que hacemos algo así", dijo con firmeza el presidente.

Carlos Slim compra los derechos del Día del Amor y la Amistad

El 14 de febrero podría aumentar notablemente los casos de diabetes

Por el 14 de febrero, el Gobierno del DF implementará una campaña de esterilización para adolescentes

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba