Decano de la prensa cáustica y pragmática

Estalla guerra de agua dentro del metro de la Ciudad de México

en México Por

El día de ayer tuvimos oportunidad de vivir un curioso fenómeno en la estación Pino Suárez, del metro de la Ciudad de México, cuando se desató una feroz guerra de agua dentro de uno de los vagones que rápidamente se extendió tanto a convoy, como a todo el andén. Al parecer, todo se inició tras de la presencia de una activista dentro de este servicio.

Pánfilo Turrubiates, uno de los implicados, nos cuenta su versión.

“Yo estaba sentado tranquilamente en el vagón, cuando se me acercó una chava con una botella de agua y, sin decir nada, me mojó entre las piernas. Al principio me enojé, pero luego entendí que lo que ella quería era divertirse, así que saqué mi pistola NERF de agua, y le disparé. Pero como que ella no lo encontró divertido”.

Tras de ello, muchos de los pasajeros sacaron las pistolas de agua, y se comenzó el intercambio de disparos. En realidad, no existían bandos, sino que todos iban contra todos. En un principio, se limitaron a un solo vagón, pero en cuanto comenzaron a volar los globos de agua, las cosas escalaron.

El Ing. Jorge Javier Jiménez Alcaraz comentó en entrevista telefónica con El Dizque “Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, y parece que hubo quien se divirtió con ello. Lo que aún nadie ha podido explicar es de donde salieron todas las pistolas NERF y globos de agua. De hecho, en toda la estación se formaron charcos de unos 10 cm de profundidad”.

Grupos feministas piden la derogación de la palabra “madre”

Grupos feministas radicales exigen que se les incluya en el programa contra el cáncer de próstata

Proponen que en vez de #ElPitoDeMancera repartan instrumentos musicales para formar una orquesta en el metro

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba