Decano de la prensa cáustica y pragmática

Especies que se creían extintas comienzan a aparecer en la Ciudad de México

Especies que se creían extintas comienzan a aparecer en la Ciudad de México

en México Por

En la Ciudad de México han comenzado a dejarse ver especies que se creían extintas desde hace años. Se cree que es debido a la soledad de las calles abandonadas por la pandemia.

Vecinos de la Condesa y Roma han logrado captar en video a varios hípsters. Esto seres nuevamente son vistos en las calles, apareciendo ya sea solos o en parejas. El instinto los lleva a reunirse alrededor de los cafés, aunque estén cerrados.

► Resurgen especies que se creían extintas

Especies que se creían extintas comienzan a aparecer en la Ciudad de México

Por otro lado, espacios frente a la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes han registrado afluencia de darketos y góticos, que se sientan en las jardineras a fumar o mirar al firmamento, con un completo desprecio hacia el riesgo de la pandemia.

Existen reportes de avistamientos de un hippie solitario en la zona del Chopo, aunque no hemos podido ver ninguna prueba hasta el momento. Sin embargo, son ya varias las personas que aseguran haberlo visto.

Muchos sociólogos y antropólogos están fascinados ante este fenómeno, pues les dará oportunidad de estudiar más a fondo a estos grupos, que ya se clasificaban como extintos. Pero tendrán que apresurarse, pues nada asegura que estos grupos permanezcan en estos espacios después de que la contingencia sanitaria sea levantada, aunque el hecho de saber que no han desaparecido es un enorme triunfo para la ciencia.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba