Escape de Annabelle provoca que la venta de rosarios supere a la de cubrebocas

La noticia más impactante que se ha dado a conocer el día de hoy no es la nueva revelación de Emilio Lozoya ni el nuevo video viral de Felipe Calderón en Tik Tok ni el descubrimiento de un arsenal nuclear debajo de las pirámides de Teotihuacán.

Escape de Annabelle

No: La noticia más impactante es que la muñeca Annabelle se ha fugado del Museo del Ocultismo de los Warren. No sabemos bien cómo está la cosa, si se fugó o sólo desapareció o es una de esas notas de los detestables sitios de sátira; la verdad no nos hemos puesto a investigar. El caso es que esto ha provocado un verdadero pánico, especialmente en México.

¿Y por qué en México, dirá usted, si el museo de los Warren está en Monroe, Connecticut? La respuesta es sencilla: Porque sí.

► El escape de Annabelle: Qué mello

El escape de Annabelle: Qué mello
Annabelle antes y después de su sesión de maquillaje.

Los habitantes de México están seguros de que la mentada muñeca se aparecerá en cualquier esquina, y el horror provocará una muerte espantosa, entre escalofríos, convulsiones, telele, tramafat, espasmos esofágicos y arrojamiento de espuma por la boca.

Y como eso es claramente peor que el covid, la venta de rosarios, escapularios y estampitas de San Juditas se cuadruplicó, mientras que la venta de cubrebocas y gel desinfectante cayó en un 90%. Y es que hay que protegerse.

Así que ya sabe, ándese con cuidado, porque la Annabelle anda suelta, y no del estómago.

Advertisements