Decano de la prensa cáustica y pragmática

Escándalo en WWE: Encuentran a un luchador que no consume esteroides

en Deportes Por

Después del escándalo causado por el positivo en el antidoping practicado al  luchador y peleador Brock Lesnar después de su combate ante Mark Hunt en el evento UFC 200, se encendieron las alarmas en la USADA (Asociación Antidopaje de Estados Unidos), pues esto significaría que las pruebas que WWE practica a sus luchadores están pasando por alto muchas cosas.

Aunque la USADA realiza pruebas para UFC, no tiene injerencia en WWE. Sin embargo, pudo enviar una recomendación a la empresa de Vince McMahon y consiguió un permiso para realizar pruebas en su elenco de rompehuesos, con la condición de que los resultados se mantuvieran en secreto.

Pero El Dizque, en su eterna búsqueda de la verdad, logró conseguir algunos de los documentos que avalan las pruebas. Además, conseguimos entrevistar a uno de los miembros de la USADA que intervinieron en el proceso.

“Es increíble cómo pueden existir tantas personas con sustancias de mejora física en un mismo espacio”, señaló mister John Drugaston, quien accedió a la entrevista después de que le aseguráramos que mantendríamos su anonimato.

“Uno tras otro, en mayor o menor medida, tenían sustancias prohibidas”, añadió el entrevistado anónimo, con domicilio en 3901 SW 154th Ave, Davie, FL 33331.

De acuerdo a nuestro informante, la lista de sustancias que mejoran el rendimiento incluyen esteroides anabólicos, anti estrógenos, marihuana, taurina, papaína, anilina, cafeína, tomatina, bartolina, ampicilina, malandrina además de Tonayan y agua de papaya fermentada. “¡Es algo terrorífico!”, señaló el miembro de USADA.

Sólo uno de los luchadores no dio positivo por ninguna sustancia: AJ Styles, pero Drugaston nos pidió que no publicáramos su nombre, “pues puede sufrir represalias por parte de esta secta diabólica de consumidores de sustancias prohibidas”.

 

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba