Decano de la prensa cáustica y pragmática

Escándalo: AMLO confundió Navidad con Nochebuena

en México/Política Por

Gran preocupación provocó esta mañana entre los más destacados analistas políticos una equivocación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien confundió dos conceptos tan básicos como “Navidad” y “Nochebuena” durante su conferencia de prensa matutina.

“Es un acto más de irresponsabilidad del presidente”, declaró el politólogo Ricardo Alemán. “Sus dichos provocan un profundo daño al país”.

Alemán fue sólo uno más de los excelsos periodistas que sumaron sus voces para denunciar el error de López Obrador. Joaquín López Dóriga escribió en su cuenta de Twitter que “preocupa la actitud del presidente. La Cuarta Transformación debería llamarse mejor La Cuarta Simulación”.

Carlos Loret de Mola no se quedó atrás, y escribió una columna al respecto, en la que dijo que es una falta de respeto “para los que todos los días nos jugamos la vida en el difícil oficio del periodismo. No, señor presidente. Así no”.

Héctor Aguilar Camín dijo en el programa de Leo Zuckermann que es "preocupante el espíritu de confrontación de López Obrador".

Un poco más recatado fue Carlos Marín, quien en su espacio en Milenio Televisión pidió mesura a López Obrador: “Dichos como el del presidente sólo traen polarización y mal humor social. Los mercados seguramente reaccionarán y habrá una terrible inflación".

La frase de la discordia fue cuando López Obrador dijo: “Nosotros seguiremos trabajando en presidencia el 24 de diciembre, aunque sea Navidad… Perdón, aunque sea Nochebuena”.

Lamentable.

¡Horror! Los Santa Closes se ponen en huelga

“El de AMLO es el peor sexenio que hemos tenido”: Empresarios

A partir del próximo año, la identificación oficial será la credencial de Morena

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba