Decano de la prensa cáustica y pragmática

Es presentado el primer árbol de Navidad vegano — Indispensable en estas fiestas 1

Es presentado el primer árbol de Navidad vegano — Indispensable en estas fiestas

en México Por

El chef mexicano Pastor Quesada Zinkezzo presentó el día de hoy su nuevo proyecto para ir con las épocas modernas: El primer árbol de Navidad vegano del mundo.

“Como pueden darse cuenta —nos fue describiendo el artista mientras nos iba mostrando su creación, de más de dos metros de alto—, las ramas son apios, debidamente cubiertos con espinaca para darle verdor. Las esferas están hechas de tomates, berenjenas y pimientos amarillos, para darle color. Y lo mejor, son las guirnaldas, hechas de champiñones y arándanos enhebrados, que le dan todo el estilo de un árbol navideño”.

El chef nos explicó que su idea era integrar a los veganos a estas fiestas, de forma que las disfruten y se sientan incluidos: “Sí, porque si se sienten incluidos, posiblemente nos dejen comer a gusto nuestras piernas, pavos y lomos”.

“De hecho”, abundo Quesada, “este árbol no está pensado para las casas de los veganos, sino para las del resto de las personas. Si de repente resulta que uno de sus invitados es vegano, ya no tendrá que preocuparse. Simplemente invítelo amigablemente a que se coma el árbol. Así no sólo no se sentirá agradecido, sino que dejará que los demás puedan disfrutar de la cena sin tener que soportar ser llamados asesinos cada cinco minutos”.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba