Decano de la prensa cáustica y pragmática

Expertos descubren que es posible ver Dark sin publicarlo en redes sociales

Expertos descubren que es posible ver Dark sin publicarlo en redes sociales

en Mundo Por

De acuerdo a una reciente investigación, un grupo de expertos han podido demostrar que es posible no sólo ver un capítulo de la serie Dark, sino ver la serie completa sin necesidad de publicar en las redes que lo estás haciendo.

El equipo reunió a 200 televidentes y les presentó tres capítulos de la serie, y después fueron mantenidos en un ambiente con todas las facilidades, pero sin wi-fi o teléfono celular. De acuerdo a los investigadores, si bien se presentaron algunos ataques de ansiedad, e incluso uno de los participantes que escribió en la pared del baño "A xxxxx le gustó Darks", lo cierto es que todos ellos pudieron sobrevivir sin ningún daño.

► Es posible ver Dark sin morir

Expertos descubren que es posible ver Dark sin publicarlo en redes sociales
Es posible ver Dark.

Tom Kocowash, uno de los investigadores, nos habló del experimento. "Hemos podido probar que no es una necesidad real el mencionar que viste uno o varios capítulos, y puedes seguir tu vida sin problemas aunque nadie lo sepa. Si bien este es un experimento preliminar, estamos seguros de que el mismo principio se puede aplicar para otras series".

Por lo pronto, el mismo grupo está preparando un nuevo experimento, esta vez para probar que puede alguien no ver Dark sin tener que publicar en redes que no ve Dark.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba