Decano de la prensa cáustica y pragmática

EPN planea privatizar el aire durante el próximo partido de México

en Deportes/México Por

Fuentes muy confiables hicieron llegar a esta redacción los detalles de un pérfido plan por medio del cual el presidente Enrique Peña Nieto cerrará un acuerdo con la empresa Omni Consumer Products para privatizar el aire que se respira en las principales ciudades del país.

De acuerdo a nuestras fuentes, la Presidencia de la República aprovechará que la población estará distraída con el juego de este sábado en contra de Corea del Sur para formalizar el contrato, por el que la ciudadanía tendrá que pagar por los servicios de suministro y purificación del aire, y de no hacerlo, la empresa podrá cortar el acceso al mismo en los domicilios.

El Vicepresidente de esta empresa, Rick Jones, está ya en nuestro país, y sólo está esperando el descuido de los ciudadanos para realizar la firma. Hasta ahora, el acuerdo sólo cubre las ciudades de más de un millón de habitantes, pero se espera que muy pronto se tenga la tecnología disponible para controlar el 100 % del territorio nacional.

Del mismo modo, se realizó un arreglo extraoficial con presidente Moon Jae-In para que la selección coreana se deje ganar, de forma que la euforia esté garantizada. Por ello, invitamos a la población a ver el canal del Congreso durante estas dos horas, porque es un hecho comprobado que, si lo estás observando, ningún político puede hacer una privatización.

Descubren partida secreta del gobierno mexicano para partidos de futbol

Revelan que el partido entre México y Alemania estuvo arreglado

EPN afirma: “AMLO ganará las elecciones presidenciales de 2018”

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba