Decano de la prensa cáustica y pragmática

EPN afirma: “AMLO ganará las elecciones presidenciales de 2018”

en Política Por

“El licenciado Andrés Manuel López Obrador será el ganador de las elecciones presidenciales en 2018. Las tendencias son irreversibles, y creo que no hay nada que pueda hacerse para evitarlo”, así de tajantes fueron las declaraciones del presidente.

Y afirmó: “No se trata sólo de encuestas; es un sentir popular, y ni modo, creo que ya le toca ganar”.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar y una discusión comenzó, pero el árbitro puso orden y declaró el final del primer tiempo. Así, don Evaristo Pérez Napanga, mejor conocido como El EPN, quien es presidente del equipo de los Abejorros Ayocoteros de la Pensil, dejó su puesto como guardameta y pudo seguir platicando con este reportero.

“Me cai que ahora sí le van a valer la victoria. Ya estuvo suave”, dijo convencido.

Don EPN se tomó una cerveza para recuperar fuerzas y estar con todo para el segundo tiempo.

“De mí se acuerda usted, señor de El Dizque, que López Obrador va a ganar”.

Comenzó el segundo tiempo, y cuando todo parecía perdido para los Abejorros Ayocoteros, las cosas empeoraron cuando vimos una estupenda jugada de Higinio Ocaña, quien se quitó dos defensas y mandó pase a Víctor “Gallego” Lugo. Éste, aprovechando una distracción conseguida por el Moreno Olmedo, hizo llegar la bola al Kikín Romero, quien hasta el zapato perdió al rematar de cabeza y anotar el gol definitivo en el minuto 92. Don Evaristo nada pudo hacer para atajar el cañonazo.

Marcador final: Los Imperiales de Tacuba: 9 — Los Abejorros Ayocoteros de la Pensil: 0, en la cancha llanera “Mártires del Cruz Azul”.

Mala tarde para los de la Pensil.
Mala tarde para los de la Pensil.
Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba