Enrique Peña Nieto sostuvo reunión privada con James Bond

No sólo mandaron a otro lugar la celebración de don Benito Juárez, no sólo están obstaculizando vialidades y lugares que, normalmente, cuando son usados para protestas de causas justas, reciben miles de reclamos y mentadas de madre. Esta vez la cosa fue más allá, ya que Nieto… Peña Nieto pidió una audiencia privada con Bond… James Bond.

Así lo dio a conocer la Presidencia de la República, en una rueda de prensa hoy en la mañana. “Queremos aclarar todas sus dudas en torno a lo que se suscitó en días recientes con la charla privada entre el señor Nieto y el señor Bond”, dijo Eduardo Sánchez Hernández, encargado de Comunicación Social de la Oficina de la Presidencia. “Hay que hacerlo todo con transparencia. Se trató de una reunión de amigos donde nuestro presidente le dejó claro al señor Bond que está totalmente abierto para él y sus necesidades y se puso en posición de apoyar en todo lo que pueda para que su misión en el Distrito Federal se realice”.

Muy emocionado, Sánchez Hernández contó las andanzas de Enrique Peña Nieto con Daniel Craig, pues al parecer nuestro presidente cree que se trata de un agente secreto de la vida real

“También tenemos que aclarar que en reciente visita de estado a Inglaterra ni nuestro presidente ni la primera dama hicieron algo que haya provocado que la reina mandara al señor Bond a México”, aclaró Sánchez Hernández.

Cuando varios reporteros preguntaron si acaso no se daban cuenta de que Bond es un personaje ficticio, Sánchez Hernández contestó sin titubear: “Pues nuestro presidente no lo considera ficticio, se ve clarito que es de carne y hueso”.

— ¿A eso se deben tantas atenciones a pesar de que sólo unos tres o cuatro minutos de lo filmado en la ciudad aparecerán en el filme?

— Así es, porque cuando el ciudadano señor presidente supo que James Bond vendría a México a buscar a un maleante, aprovechó la oportunidad para pedirle que salvara a la nación.

— ¿Y lo logrará, señor vocero? ¿Lo logrará? ¡Díganos, por favor!

— Eso esperamos. Por lo pronto, el señor presidente ya le encargó que resolviera un doloroso caso que no lo ha dejado dormir.

— ¿La aparición de los 43 normalistas?

— No. La aparición de todos los responsables de las filtraciones a Mexico Leaks.

Advertisements