Decano de la prensa cáustica y pragmática

Peña Nieto será el titular de la Secretaría del Trabajo en el sexenio de AMLO

en México/Política Por

El inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha generado muchísimas expectativas, tantas que muchos esperan cambios que serán imposibles de realizar, ya sea por cuestión de dinero o por cuestión de tiempo. Es por ello que el propio presidente electo ha pedido calma, pues no deben esperar que haga magia.

Para sosegar un poco las mencionadas expectativas, López Obrador ya anunció cambios en el que será su gabinete, a fin de mantener al pueblo con los pies en la tierra.

Uno de los cambios será en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, pues ya no será Luisa María Alcalde la titular, sino el mismísimo Enrique Peña Nieto, a quien se le hizo llegar la invitación el día de ayer. No tuvo que pensarlo mucho el todavía presidente, pues dado que no tendrá pensión, no le caerá mal empezar el nuevo sexenio con un empleo asegurado.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público también verá cambiado su titular, que ya no será Carlos Manuel Urzúa Macías, sino José Antonio Meade, quien quiere establecer un nuevo record como secretario de Hacienda en tres sexenios consecutivos y con tres partidos diferentes. Meade, como sea, ya se había afiliado a Morena desde hace unos meses.

Entre otros cambios, Irma Eréndira Sandoval ya no estará en la Secretaría de la Función Pública. Ese puesto será para Rosario Robles.

El chaka será considerado como segundo lenguaje para cuestiones curriculares

El Partido Verde se prepara para filmar “Partido Verde: La Película”

Carmen Salinas revela que rechazó los avances amorosos de Donald Trump

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba