Decano de la prensa cáustica y pragmática

Enrique Peña Nieto será el nuevo rostro de los refrescos Peñafiel 1

Enrique Peña Nieto será el nuevo rostro de los refrescos Peñafiel

en México/Política Por

Ahora que terminó su sexenio, el expresidente Enrique Peña Nieto ha decidido no terminar su vida laboral a falta de pensión. De acuerdo a fuentes allegadas, el exmandatario dijo: “No tenía previsto que se retirara la lana, así que a chambearle”. Tras ello, quiso poner un negocio de tacos enfrente de Los Pinos, pero Angélica Rivera prefirió pedirle el divorcio antes de ponerse un mandil.

Precisamente con su esposa quiso adentrarse al mundo de la actuación con una serie sobre sí mismo, pero Angélica Rivera le volvió a pedir el divorcio.

Tras el fracaso de ambos proyectos, surgió una nueva oportunidad, pues le han ofrecido ser el rostro de la refresquera Peñafiel. Es recordado el vídeo de la broma que hizo EPN sobre “Peña-fiel”, en el cual el fue el único que se rió.

Todo parece indicar que a partir del próximo mes, los productos de Peñafiel estarán etiquetados con el rostro de Peña Nieto. Al respecto, voceros de la empresa han admitido que aprovecharon la capacidad de viralización que ha tenido EPN para catapultarlo como el rostro vitalicio de la compañía.

Peñafiel comercializará sabores de edición limitada. El expresidente Peña ya está en sesión de fotos y en sets de grabación para iniciar la campaña publicitaria.

Oxxo le responde a Starbucks con el Frapuccino Burricornio

Nace un nuevo concepto: Ropa interior con publicidad

Causa polémica la nueva campaña publicitaria de Tutsi Pop

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba