Decano de la prensa cáustica y pragmática

Enrique Peña Nieto pide solidaridad con las Chivas del Guadalajara. 1

Enrique Peña Nieto pide solidaridad con las Chivas del Guadalajara.

en Deportes Por

En una inusual conferencia de prensa (es decir, muy temprano), el presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió a todos los ciudadanos que sigamos unidos y mostremos esa solidaridad que siempre nos ha caracterizado, esta vez en apoyo de las Chivas del Guadalajara, quienes perdieron ante 2-1 el América.

“Vivimos momentos difíciles, donde debemos sacar lo mejor de cada uno de nosotros, como individuos, como nación. Atrás quedaron los tiempos donde se hacía leña del árbol caído. Atrás quedaron los tiempos de las burlas por cualquier error, sin importar si ese error lo cometió el presidente o un equipo de futbol como las Chivas del Guadalajara”, señaló Peña Nieto.

El mandatario afirmó que le causa mucha tristeza el que la gente se burle de la situación de un equipo que tantas satisfacciones le ha dado a su afición: “No se debe perder la confianza. Estoy seguro que ellos, como el país, sólo están pasando por una mala racha. El talento está ahí, como en cada uno de los mexicanos que día a día salen a ganarse el pan de cada día, como cada uno de los mexicanos que aunque no les aplaudan, salen a dar lo mejor de sí. Así son las Chivas y así es México”.

El presidente dijo que no debemos olvidar que las Chivas son los campeones, tanto de liga como de copa: “Seguro estoy que mientras la infraestructura de su directiva siga trabajando como hasta ahora, confiando en sus jugadores y sin traer ningún refuerzo, pagando fuertes cantidades de dinero por repatriar a otros, y viendo cómo se lesionan, pronto volverán al lugar que les corresponde”, finalizó.

Advertisements
Tags:

Lo último de Deportes

Ir Arriba