Decano de la prensa cáustica y pragmática

"Enrique Peña Nieto pasó por Televisa antes de ser presidente": Azcárraga. 1

"Enrique Peña Nieto pasó por Televisa antes de ser presidente": Azcárraga.

en México/Política Por

Durante décadas, Televisa y el PRI han sostenido una relación simbiótica e incestuosa, aunque siempre han negado que las decisiones del primero tengan que ver con los resultados del segundo y viceversa.

Para nadie ya es raro escuchar en los noticieros de Televisa que todo está bien en el país, que el presidente está haciendo una estupenda labor, mostrando números y cifras que se sacaron del cuarto de al lado para sustentar su dicho, algo que ya nadie lo cree.

Sin embargo, en los últimos meses parecen haber surgido fricciones entre Televisa y el Gobierno Federal. Este reportero pudo localizar a Emilio Azcárraga Jean, jefe de la mesa directiva de la televisora, obteniendo reveladoras declaraciones.

"Algo que pocos saben es que todos los presidentes, desde antes de ser presidentes, han pasado por Televisa. No se alarme, pero eso viene desde los tiempos de mi padre y de mi abuelo, y no importa de qué partido sean o cómo se llamen, todos los presidentes han pasado por aquí, y no veo el por qué me tenga que sentir mal por ello, o por qué ocultarlo. Por mí está bien y no tengo nada en contra de ello, si ellos quieren pasar por aquí es muy su problema; yo no tengo la culpa..."

Y es que el señor Azcárraga señaló que él no tiene la culpa de que les quede de pasó a los presidentes, Periférico o Avenida Chapultepec para llegar ya sea al Palacio Legislativo o a Los Pinos. “Eso es cosa de quienes hacen las calles, no de nosotros, y no nos pueden culpar por eso, es más, cuando yo llegué, así ya estaba. ¡Mesero! ¡Sírvanos las otras!”, concluyó.

EPN cambiará el nombre del Castillo de Chapultepec

Angelica Rivera interpretará a Evita en una nueva producción de Broadway

Máximo, La Máscara y Psycho Clown conducirán un programa de automovilismo en Televisa

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba