Decano de la prensa cáustica y pragmática

Enrique Peña Nieto participará en la nueva película del Hijo del Santo

en México Por

En el 32 aniversario luctuoso de Santo, el Enmascarado de Plata, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, acudió al evento que, para honrar la memoria del legendario luchador, se efectuó en Pachuca, Hidalgo.

“Es un honor estar aquí en el aniversario luctuoso del famoso Santo, el de las películas, quien está aquí presente y a quien pude estrechar su mano una vez más”, dijo Peña Nieto al micrófono, minutos antes de que le explicaran que a quien saludó fue al Hijo del Santo.

“Por eso digo que saludé al Hijo del Santo. Ustedes disculpen si pensaron que me refería al otro, al Santo padre, pero no: El Santo padre llega hasta el sábado 13, y tendremos la ceremonia oficial de bienvenida en Palacio Nacional”.

El presidente continuó el acto elogiando al personaje de Santo como catalizador de las tradiciones: “Es un orgullo que de México hayan salido tradiciones tan bonitas, que se celebran en todo el mundo. Me refiero en especial a la de la llamada Semana Santa, pues recordemos que ésta se empezó a celebrar cuando Blue Demon dijo ‘Ya es viernes, Santo’”.

Destacó que Peña Nieto aceptó participar en una próxima película del Hijo del Santo, llamada Santo vs. las momias del Salinato, cuyo guión será modificado a petición del propio presidente, y ahora se titulará Santo y Peña Nieto vs. las momias de Tabasco.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba