Decano de la prensa cáustica y pragmática

Enrique Peña Nieto anuncia que cancelará el NAIM: "La consulta ya no es necesaria" 1

Enrique Peña Nieto anuncia que cancelará el NAIM: "La consulta ya no es necesaria"

en México/Política Por

En un asombroso giro del destino, el todavía presidente de México, Enrique Peña Nieto, reveló que ha cambiado su postura frente a un tema muy espinoso, el cual ha provocado polémica y resquemor en la sociedad mexicana durante los últimos meses.

Y nadie esperaba que el presidente, principal promotor del NAIM, ahora se manifestara en contra de él.

“Lo estuve pensando, lo estuve reflexionando de manera muy cuidadosa. Y aunque sé que en un principio fue mi idea, es de sabios recapacitar. Hoy me doy cuenta de que no es la decisión más adecuada, y estoy dispuesto a echar atrás el proyecto”, declaró Peña Nieto en una reunión con los medios de comunicación.

El mandatario añadió que ya no es necesario que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, realice una consulta sobre el tema, pues la decisión se ha tomado.

“Quiero agradecer al pueblo de México por hacerme ver que no era el mejor camino, que era algo innecesario y oneroso, un lujo que no nos podíamos permitir”, agregó.

Peña Nieto finalizó diciendo que si bien la Marina Armada de México una de las instituciones más sólidas, ya será para otra ocasión cuando se implemente el costoso Nuevo Atuendo para los Infantes de Marina (NAIM). “Por lo pronto les dejaremos el mismo uniforme”.

Productos de Alta Calidad, una de las empresas más exitosas de México, presentó su informe financiero

Volaris anuncia su nuevo división de vuelos ultraeconómicos

Panistas crean movimiento independentista para separar Guanajuato de México

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba