Decano de la prensa cáustica y pragmática

Encuentran un ejemplar de emo vivo en estado natural

en Espectáculos/México Por

El emo, una de las tribus urbanas que se creían extinta, podría no estarlo completamente, como se había pensado. La tarde ayer fue localizado lo que parece ser hasta ahora el único ejemplar vivo en estado natural, lo cual ha abierto la esperanza de que no pudiera ser el único.

Mario Brossdríguez, plomero que suele trabajar en la Condesa, fue quien hizo el descubrimiento. “Me habían encargado que revisara una tubería en el sótano de una casa, de esas muy viejas, pues decía la señora que sonaba muy raro en las noches. Y que me encuentro a un chamaco vestido de negro, acurrucado bajo la tubería, escuchando una música muy rara. Como tenía el radio pegado a los tubos, pues ese era el ruido que se oía”.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades, quienes enviaron a especialistas a verificar el hallazgo. Al parecer, el joven se metió ahí uno de esos días en que, según sus propias palabras, “quería aislarse de un mundo que no lo comprendía”. Hasta ahora, no se sabe si sus padres se olvidaron que existía, o aprovecharon ese momento para cambiarse de casa.

El joven, ya un adulto actualmente, sobrevivió alimentándose de los insectos del sótano. En exclusiva, declaró: “Eso era una metáfora de la vida, que te alimentas sólo de lo que se arrastra y que te causa más asco”.

Un grupo de expertos asegura que eso abre la posibilidad de que puedan encontrarse otros emos: “Pero aún estamos discutiendo si realmente valdrá la pena que los busquemos”, finalizó.

Se revela por fin el misterio detrás de la resurrección de Juan Gabriel

Peña Nieto audicionará para ser el nuevo Batman en el cine

Disney podría comprar los derechos del Libro Vaquero

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba