Decano de la prensa cáustica y pragmática

Encuentran a una persona que le gustó Los Cuatro Fantásticos 1

Encuentran a una persona que le gustó Los Cuatro Fantásticos

en Espectáculos Por

Existe una persona que realmente le gustó la nueva cinta de Los Cuatro Fantásticos, y los ejecutivos de 20th Century Fox están encantados por la buena nueva, tanto que organizaron esta mañana una conferencia de prensa pues, a decir de ellos, el hecho demuestra que la cinta "no es tan mala".

La persona en cuestión es el señor Chester Billy Bob Redneck, de la población de Lost Point, Alabama. Para poder ver la película, el individuo incluso bajó de su poblado, situado en la punta de los montes Apalaches.

"La verdad, me pareció muy buena. Le faltaron mujeres desnudas, pero está buena", dijo durante la conferencia de prensa, a la que fue llevado directamente en cuanto se supo la noticia.

— ¿Con cuál película que haya visto antes la compararía?

— Pues no sé, es la primera película que veo en mi vida. Es muy raro ver a toda esa gente moviéndose en la pared. Dos o tres veces me quise subir a ayudarles, pero los del cine no me dejaron.

La Fox le otorgó al señor Redneck una dotación de palomitas de por vida por salvar la reputación de la cinta. El afortunado aseguró que usará el premio para dar de comer a sus cerdos.

Cerró la ronda de preguntas diciendo que no descarta volver a acudir a un cine, pues quiere ver si, entre todas las demás cintas, existe una que supere a Los Cuatro Fantásticos.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba