Encabeza Félix Salgado Macedonio marcha feminista

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, y para celebrarlo, milllones de mujeres marchan por las principales calles de las ciudades más importantes del mundo.

México no es la excepción, y esta tarde pudimos ver la movilización de un cuantioso contingente femenil, encabezado por el senador Félix Salgado Macedonio.

«Las mujeres no sólo valoran los detalles, también valoran la presencia de un hombre fuerte, porque siempre las hace sentirse protegidas”, declaró Salgado Macedonio al inicio de la marcha. “Necesitan la presencia de un hombre viril que sepa guiarlas e indicarles lo que deben hacer”.

“Las mujeres aprecian que uno las haga sentirse mujeres”, añadió el guerrerense: “Es algo que ellas bien saben agradecer”.

A pesar de la polémica de las últimas semanas, generada por múltiples acusaciones hacia Salgado Macedonio por acoso sexual y violación, éste quiere dejar en claro que respeta a todas las mujeres: “Las respeto a todas, cómo de que no. Respeto a todas las viejas, por más argüenderas y mitoteras que sean”.

Posteriormente, los contingentes feministas invitaron a Salgado Macedonio a integrarse al grupo, donde tenían preparada una forma muy especial de agradecerle su apoyo. No entraron en detalles, pero cuando quisimos volver a hablar con el senador después de la marcha, no lo encontramos por ningún lado.

Advertisements