En Tepito ya venden la vacuna contra covid-19

Si algo ha caracterizado siempre a Tepito es que es un lugar lleno de emprendedores. Y también es un lugar donde nunca se deja pasar una oportunidad. Y obviamente, esta pandemia les ha permitido encontrar varios nichos que explotar.

Desde los primeros días de esta semana, ya es posible encontrar la vacuna contra covid-19 a precios bastante accesibles. El proyecto es completamente local, por lo que es mucho mayor el mérito.

El Bachichas, quien fue el creador de esta revolucionaria fórmula, nos explicó el proceso mediante el cual se creó esta vacuna, esto después de que le cediéramos nuestro celular, reloj y cartera de forma completamente voluntaria.

«Pus sí, mira, güey. Al principio, pos quisimos clonar la vacuna para el covir esa la del Espukni o la otra del Faisen, pero como se tardaban mucho, ora sí que pos decidimos hacer la nuestra, ¿no? Para eso, usamos la saliva del pollo”.

— ¿Pollo?

— Sí, el Pollo es un cuate que se dedica a asaltar ahí por el Eje Central y que le dio el covir por ir a meterse con unas chavas. Y como el chiste de la vacuna es debilitar al virus para que cuando entre al cuerpo lo agarres cansado, pues lo mezclamos con Tonayán, así apenas entra el virus se pone todo estúpido, y los anticuerpos lo agarran a madrazos. Y pos es 97% efectiva, más que la del Espukni.

Esta mezcla está ya siendo distribuida en los canales usuales de Tepito, que son más eficientes que los gubernamentales, y se espera que pronto esté al alcance de toda la población.

Advertisements