Decano de la prensa cáustica y pragmática

En breve comenzará el rodaje de la película biográfica de Angélica Rivera, estelarizada por Megan Fox. 1

En breve comenzará el rodaje de la película biográfica de Angélica Rivera, estelarizada por Megan Fox.

en Espectáculos/Política Por

Aprovechando el “boom mediático” que actualmente existe en torno de la familia presidencial, Televisa ha anunciado la realización de una película sobre la vida de Angélica Rivera de Peña, misma que será dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Megan Fox.

Sebastián del Amo, uno de los productores ejecutivos, señaló: “Si logramos que el público mexicano aceptara que un español representara al icónico Cantinflas, fue más fácil que Megan Fox aceptara realizar esta película”.

La película será como una versión moderna de Cenicienta. Contará la historia de una joven actriz que después de trabajar muchos años en la misma empresa, logra el éxito al casarse con el presidente más popular de la historia presente, pasada y futura de México.

Enrique Palazuelos interpretará nuevamente a su tocayo Peña Nieto.
Roberto Palazuelos interpretará nuevamente a Peña Nieto.

“La vida de Angélica Rivera de Peña es una gran historia de éxito", declaró Steven Spielberg. "Una actriz que logra ganar dinero honradamente, con el sudor de su frente, y que en base al hábito del ahorro, logra comprarse su casita y convertirse en la primera dama del país sin haber terminado la preparatoria... ¡Es verdaderamente un cuento digno de convertirse en película!”.

Otros protagonistas de la cinta serán Kevin James como José Alberto Castro; Selena Gómez como Paulina PeñaKevin Spacey como Luis Videgaray, y John Malkovich como Carlos Salinas de Gortari.

Malkovich ya comenzó a ensayar caras y gestos.
Malkovich ya comenzó a ensayar caras y gestos.

“La inclusión de Megan Fox dentro de esta película es un gran logro para el cine mexicano", añadió Pedro Torres, productor de la cinta. "Ella cree en el proyecto, confía en la historia y en el currículo de los realizadores, pero sobre todo logramos que firmara el contrato mientras estaba en un pasón causado por un cruce de cocaína y botox, y pos ora nos cumple”.

Norman Smiley "Black Magic" ya fue firmado para recrear la ahora legendaria sesión de fotos para la revista "Arena".
El luchador Norman Smiley "Black Magic" ya fue firmado para recrear la ahora legendaria sesión de fotos para la revista "Arena".

El encargado del guión, Sebastián  del Amo, quien ya ha realizado películas biográficas sobre otros controvertidos personajes de la farándula mexicana, afirma que no tendrá consideraciones para contar la historia de Rivera. Sin embargo al revisar sus trabajos anteriores podemos dudar de su afirmación, pues éstos no se caracterizan por polemizar sobre la vida de sus protagonistas. Lo que es un hecho es que habrá un buen número de escenas de cama.

El rodaje comenzará en el mes de enero con locaciones en Detroit, Michigan. Posteriormente se trasladarán al Vaticano y China para filmar escenas representativas de la vida de la querida pareja presidencial.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba