Decano de la prensa cáustica y pragmática

Emprendedores mexicanos crean una línea de productos a base de toloache

Emprendedores mexicanos crean una línea de productos a base de toloache

en Tecnología Por

En una época en la que se les está dificultando a las personas el poder encontrar pareja, un grupo de investigadores del IPN ha creado la primera línea de productos elaborados a base de toloache, que se espera sirva para solucionar parte de esta problemática.

Raymundo Casanova, quien dirige al grupo de investigadores, nos presentó la primera muestra de productos que componen la línea. Se trata de pastillas efervescentes, dulces, licor y bebidas energéticas que llevan el mencionado compuesto.

Ya no es necesario el tener que acercarse a los yerberos o brujos para conseguir el producto”, dijo el investigador. “Ahora se podrá adquirir en farmacias y autoservicios, de modo que se les pueda administrar a esa persona de su interés de manera práctica y segura”.

Esta nueva línea estará disponible en dos presentaciones, disponibles para cualquiera de los productos. La “Amor” que sirve para provocar sentimientos profundos y que busca generar relaciones duraderas—y la “Deseo”, que es más fuerte, pero con menor duración, para todos aquellos que buscan sólo un momento de placer.

Estamos tratando de llenar todas las necesidades sentimentales y emocionales de las personas”, señaló.

Por lo pronto, este reportero se llevó algunas muestras de la línea Deseo, para fines exclusivamente de investigación.

Nueva app de WhatsApp podrá filtrar intentos de ligue

Lo retro sigue imponiéndose: Vuelve la fiebre del VHS

La verdad sale a la luz: El atún no existe, fue un invento de las grandes marcas

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba