Empleados de la CNDH presentan queja ante la CNDH

Empleados de la CNDH decidieron presentar una dura queja ante la CNDH, debido a que los han dejado indefensos frente al grupo de feministas que tomaron las instalaciones de esta dependencia en días pasados. De acuerdo a lo que nos han hecho saber, exigen que se les otorgue el apoyo suficiente para poder salir de esta situación.

Esta mañana, varios de los empleados se reunieron frente a la sede de lo que anteriormente era su trabajo para intercambiarse mutuamente los documentos solicitando protección entre ellos mismos. Sin embargo, ellos mismos no parecen estar muy esperanzados.

► Las quejas de la CNDH ante la CNDH

Uno de los empleados, después de entregarle su documentación a una de sus compañeras, y a su vez, recibir la que ella le dejó, declaró: «La verdad, es que nosotros sabemos cómo están los tiempos y cómo son los procedimientos para atender una queja, y sabemos que no la analizaremos pronto, ni por tratarse de nosotros. Y después de que lo hagamos, a lo mucho emitiremos una recomendación que no tendrá mayor relevancia”.

Después de la recepción, se quedaron de ver en el mismo lugar dentro de 35 días, para informarse mutuamente como han avanzado los trámites. Posteriormente, se citarán un mes después, y así.

Advertisements