Decano de la prensa cáustica y pragmática

Emilio Lozoya será testigo protegido

Como testigo protegido, a Emilio Lozoya se le dará una nueva identidad

en México/Mundo Por

Emilio Lozoya está por salir del hospital, y aunque inicialmente se le iba a encerrar en un reclusorio, la Fiscalía General de la República determinó que sus declaraciones son de suma importancia para el combate a la corrupción que ha venido realizando el gobierno federal, por lo que a partir de ahora se le considerará testigo protegido, y a cambio de testificar, se le dará una nueva identidad.

► Emilio Lozoya será testigo protegido

Emilio Lozoya será testigo protegido
Emilio Lozoya será testigo protegido

Por lo pronto, ya se eligió el nombre que llevará a partir de ahora, y aunque es ultrasecreto, mediante un comunicado de prensa, la FGR dio a conocer que ahora se llamará Filemón Lozada, y vivirá en Avenida Luis Echeverría esquina con Ticonderoga, colonia San Camilito, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Mientras él llega para ocuparla, se ofrecerán tours para la gente que quiera conocerla, de modo que la gente esté familiarizada con todo el interior de la misma.

Se sabe que además un grupo de cirujanos plásticos le cambiará el rostro. Como hay muchas opciones, se hará una consulta popular para que sean los ciudadanos quienes decidan cómo se verá.

"Este hombre será considerado un héroe, y queremos que la gente lo reconozca y valore su papel en el combate a la corrupción”, señaló el presidente López Obrador al referirse a él.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba