Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Tuca Ferreti, nuevo director técnico del América 1

El Tuca Ferreti, nuevo director técnico del América

en Deportes Por

Tras el anuncio de la salida de Antonio Mohamed de la directiva técnica de las Águilas del América, han comenzado a barajarse nombres de quién podría ser nombrado sucesor del que fuera glorioso goleador del Toros Neza.

Mohamed se ha mostrado molesto con el club azulcrema debido a que hay muchas filtraciones de cosas que debieran quedarse en hermetismo.

“La ropa sucia se lava en casa”, declaró un molesto Mohamed. "Vos sabés que son situaciones que se debieron haber quedado dentro del grupo".

— ¿Pero qué fue lo que sucedió?

— Todo empezó por Paul Aguilar, ¿viste?.

— ¿Es verdad que dijo que mejor hubieran perdido para que usted se fuera del equipo, llamándolo chinche argentino de miércoles?

— No, claro que no. Fue un jueves. Y el viernes le dije a Peláez que se iba él o me iba yo.

— ¿Y luego?

Ya no te voy a decir más nada, ¿viste? Para mí ya está todo definido. Ahora, si me permites, tengo que salir.

"Nos vemos luego, boludo".
"Nos vemos luego, boludo".

Aunque en un principio el presidente del América, Ricardo Peláez, consideró cesar a Mohamed en plena liguilla y poner a Paul Aguilar como director técnico, al otro día, ya estando sobrio, lo reconsideró y ratificó a Mohamed en su puesto.

Sin embargo, al haber también diferencias entre Mohamed y Miguel Layún, Peláez convocó a una reunión con Emilio Azcárraga y El Burro Van Rankin, pero estos estaban muy ocupados con el Teletón, así que tuvo que arreglar la situación como mejor consideró.

“Ya no sabía si quitar al Turco y traer a Bora Milutinovic”, aseguró Peláez.

Por fin, después de mucho pensarle, llegó a la conclusión de que lo mejor era que todos quedaran en paz. “Para empezar, Paul Aguilar se me va al Pachuca”, dijo.

— ¿Y qué pasará con Mohamed?

Lo vamos a mandar con los Tigres del Norte.

— ¿Va a cantar corridos norteños?

— No, perdón. Los Tigres de la universidad esa del estado de Monterrey.

— Será de Nuevo León.

Que no, señor. Son Tigres, no leones.

— Está bien… ¿Y ellos qué harán con el Tuca? No me diga que…

Sí le digo.

Así, la solución del América será un convenio inédito: Antonio El Turco Mohamed se va a dirigir al Tigres mientras Ricardo Tuca Ferretti se muda al club de Coapa. La pregunta es. ¿Cuándo se llevará a cabo la permuta?

“Pues para que todos quedemos bien, como cuates, como debe de ser, yo creo que para el partido de ida, Turco se queda en el América y Tuca en el Tigres; pero para el de vuelta, pues ya le cambiamos: Tuca en América y Turco en Tigres. ¿A poco no va a estar padrísimo?”

"Y si supieran cómo me inspiré para esa idea".
"Y si supieran cómo me inspiré para esa idea".
Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba