Decano de la prensa cáustica y pragmática

El triunfo del América no es más que una distracción, aseguran 1

El triunfo del América no es más que una distracción, aseguran

en Deportes Por

El que el Club América derrotara la noche del miércoles, en el Estadio Azteca, al León, por 4 goles a 1, no es más que un distractor generado por el gobierno, de acuerdo a ciudadanos.

Cuestionados sobre qué es lo que el gobierno quiere ocultar con esto, varios dijeron que lo que quieren es que los que no compraron su pantalla por el apagón analógico ahora la compren forzosamente, ya sea para ver ganar o ver perder al equipo de Coapa.

Otros dicen que es porque se compró al árbitro, a los jueces de línea, a la portería, al balón, al pasto, al aire, y por eso es que el Club América ganó con esa superioridad que lo ponen casi en semifinales.

La encuesta, realizada entre aficionados a clubes como Guadalajara, Cruz Azul y Pumas de la UNAM, reveló también una teoría aún más maquiavélica, una que parece salida de una obra de ciencia ficción, que señala que el Club América tuvo un mejor planteamiento, una mejor estrategia, que aprovechó la calidad de local y que hizo que el equipo visitante no pudiera con eso. Es decir, que el Club América jugó mejor.

Esta teoría, hace referencia a que el Club América siempre podría ganar, pero no debe porque entonces la liga perdería sentido pues nadie le ganaría. Por eso es que este equipo gusta de envolverse en polémica para que todos crean que tienen oportunidad.

¿Cuál será la verdad?

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba