Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Tirantes será el moderador del debate presidencial 1

El Tirantes será el moderador del debate presidencial

en México/Política Por

Después de que el debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México resultara ser aburrido debido a lo cerrado del formato, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que en el debate presidencial se harán algunos cambios.

“El rating fue malísimo”, señaló Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del INE. “Quizá debimos darle el doble de tiempo a Purificación Carpinteyro, porque sus gestos de villana bien acá, como que sí gustaron. También debimos dejar que Marco Rascón usara máscara”.

El principal cambio del debate, además del formato de relevos, será el del moderador: “Ya no usaremos periodistas, sino árbitros de futbol y réferis de lucha libre. Para este primer debate entre candidatos presidenciales, el encargado de impartir justicia será El Tirantes”.

Al ser El Tirantes conocido por ser un réferi que siempre suele favorecer a los luchadores rudos, la duda que surge es si se mantendrá neutral.

“Eso se lo dejamos a su criterio”, respondió Córdova. “Si nos metemos en eso, ganará la democracia y lo que quieran, pero pierde el espectáculo. Y si pierde el espectáculo, perdemos todos”.

El formato mismo será decidido por El Tirantes, quien decidirá quién habla y a quien le dice: “¡Hey! ¡Tú calladito, perro!”.

Se espera que el debate no sólo cumpla las expectativas, sino que rompa records todos los records de audiencia de la televisión mexicana.

Encuesta revela que de cada diez mexicanos, nueve votarán por Margarita Zavala

EPN afirma: “AMLO ganará las elecciones presidenciales de 2018”

Vicente Fox: “Mi pensión presidencial apenas me alcanza para malcomer”

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba