Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Ratón de los Dientes declara: "Los papás no existen, en realidad soy yo"

El Ratón de los Dientes declara: "Los papás no existen, soy yo"

en Espectáculos Por

Una serie de declaraciones han sacudido la integridad de las familias en varios países del mundo, a un nivel tal que podría surgir la mayor crisis de credibilidad entre la comunidad infantil de que se tenga memoria.

El conocido señor Pérez, mejor conocido como el Ratón de los Dientes, declaró que los papás no existen: “Siempre hemos sido yo y otras personas más. Entre todos nos las hemos arreglado para que todos los niños piensen que tienen papás, cuando en realidad no es así”.

De acuerdo al pequeño roedor, todo ha sido parte de una operación combinada entre él, el Conejo de Pascua, los Tres Reyes Magos, Santa Claus y Chabelo para que los niños piensen que hay dos adultos que se preocupan por ellos.

“Quizá muchos nos acusarán de mentirosos, pero teníamos una razón muy clara. La ilusión es uno de los valores más grandes de los niños, y al decirles que hay quien se preocupa por ellos, les ayudamos a sentirse seguros. Claro, todos nosotros nos preocupamos por ellos, pero el que imaginen que hay dos adultos que los atienden exclusivamente a ellos, es más satisfactorio”, externó.

Hasta ahora el Ratón, quien ha coordinado toda la operación, no ha querido explicar la forma en que lo logra, limitándose a decir: “Somos criaturas mágicas, señor. Hay cosas que podemos hacer sin necesidad de explicarlas. Ya no esté molestando”.

Peña Nieto audicionará para ser el nuevo Batman en el cine

Disney podría comprar los derechos del Libro Vaquero

La investigación del caso Chuchita, en un callejón sin salida

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba