Decano de la prensa cáustica y pragmática

El punto de reunión del patriarcado opresor

El punto de reunión del Patriarcado es por fin descubierto

en México/Mundo Por

Después de décadas de investigación, un grupo de feministas logró localizar la zona en donde el Patriarcado se reúne semanalmente para elaborar los planes con los que mantendrá oprimido al género femenino.

El grupo de investigadoras presentó las fotos de la reunión, en las cuales se pueden apreciar a, literalmente, miles de varones en diversos grupos de trabajo, cada uno de ellos ocupados en las más diversas labores, desde planear la música que se lanzará en las próximas semanas, hasta las nuevas leyes que se propondrán en los diversos gobiernos.

► Los secretos del punto de reunión del Patriarcado Opresor

El punto de reunión del patriarcado opresor
Los secretos del punto de reunión del patriarcado

“Como pueden ver —dijo una de las investigadoras, que pidió no ser identificada —el Patriarcado está incluso por encima de muchos de los gobiernos mundiales. Tan sólo en la sesión en la que nos pudimos infiltrar, nos dimos cuenta que lo que se decide ahí está por encima de otros grupos de poder”.

Las investigadoras lograron acceder a la reunión disfrazadas de meseras, pues es bien sabido que en las reuniones del Patriarcado sólo pueden servir mujeres. De acuerdo a lo que pudieron apreciar, parece que trabajan de forma muy coordinada con El Sistema, un ente del cual obtienen los elementos para asegurar su manejo a nivel mundial.

"El mundo pronto conocerá esta información. Ahora que sabemos dónde está el Patriarcado, hacerlo caer será más sencillo".

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba