Decano de la prensa cáustica y pragmática

Emmys YouTube

El próximo año, los Emmys abrirán categoría para youtubers

en Espectáculos Por

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció que a partir de la próxima emisión de los premios Emmy se incluirá una categoría en la cual se incluirán a los youtubers de todo el mundo, con el fin de que este organismo entre de lleno a la época moderna.

A diferencia de otras categorías, esta tendrá una mecánica muy diferente, pues participarán literalmente todos los que tengan más de 500,000 suscriptores. Además, no se pondrá la más mínima atención al contenido de los canales; simplemente, se considerará ganador a quien logre la mayor cantidad de likes durante la semana anterior a la premiación.

Emmys YouTube

 

"Este sistema se adapta a la forma en que estas nueva generaciones valoran y califican sus producciones", dijo  Ray Cathode, jefe de la junta directiva de la academia. "Realmente nadie se fija si la calidad de lo que ve es mínimamente aceptable; lo que importa es que le guste a la gente aunque ni lo vea. Y además es mucho más fácil obtener al ganador".

Por lo pronto, los grandes favoritos pare este año son Marie Kondo, Dross, Juanito Comunica, los Polinesios y Luna Bella, y por lo que se ve, es casi un hecho que la primera presea quedará en manos de alguno de estos talentos.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba