Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Primer Ministro de Canadá felicita a Enrique Peña Nieto por la excelente idea que tuvo 1

El Primer Ministro de Canadá felicita a Enrique Peña Nieto por la excelente idea que tuvo

en México/Mundo Por

Después del éxito logrado por la Cumbre de Líderes de Norteamérica, el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, se comunicó el día de hoy directamente a la redacción de El Dizque –conocedor de nuestra reputación como un medio serio y confiable—para hacerle llagar a Enrique Peña Nieto una felicitación por su excelente participación en la cumbre.

“Me pareció realmente increíble este excelente presidente —nos dijo el mandatario vía telefónica—, y me asombra más la completa seguridad y valor que tuvo para mandarnos al chaparrito ese, que es un comediante sin igual, para sustituirlo en esta visita. Debo decir que se trata de un actor realmente talentoso, y que nos tuvo al borde de la carcajada al presidente Obama y a mí en todo momento”.

Trudeau añadió que el hecho de que Peña Nieto se haya atrevido a hacer una broma de este tipo, muestra “su seguridad y una capacidad enorme de tomar riesgos. Eso nos habla de una preparación excelente para manejar cualquier tipo de problemas, además de una mente fresca y creativa. Todas esas son marcas de un estadista de primer nivel”.

Finalmente, el Primer Ministro nos pidió que felicitáramos al verdadero presidente lo más pronto posible, y que lo espera para conocerlo en persona y felicitarlo por la broma, además de tratar temas de la agenda bilateral, pero ahora ya en serio.

Nosotros sólo le dijimos que así lo haríamos.

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba