El Piojo Herrera estalla contra el Partido Verde: «Me dijeron que me iban a dar un vale del primer gol»

Después del infumable empate a cero goles entre las selecciones de Bolivia y México en la Copa América 2015, Miguel Herrera estalló contra el Partido Verde, pues se siente defraudado a pesar de que les dio su apoyo en pleno día de elecciones.

«Convoqué a esta rueda de prensa para dar a conocer una molestia que tengo, una molestia que me llega hasta dentro del fondo de mi alma. Mi molestia es porque cuando los del Verde me ofrecieron unos verdes para hablar bien de ellos, me hicieron muchas promesas que ya vi con decepción y desencanto no van a cumplir nunca»

— ¿Puede dar algún ejemplo de esas promesas?

— Sí, mano, claro. Incumplieron la promesa que más necesitaba que se cumpliera esta noche. Esos del Verde, entre muchas tontas ilusiones, me dijeron que me iban a dar un vale del primer gol, mismo que yo podía hacer válido en el partido de debut en la Copa América, y nada mano, nada. Así no se pinches puede.

El director técnico de la Selección afirma que también le ofrecieron un papel en el filme Partido Verde: La Película, pero que no sabe si eso se lo cumplirán o también le quedarán mal: “Me siento muy decepcionado, porque cuando ellos me pidieron ayuda, lo hice desinteresadamente. Los 200 mil pesos que me depositaron nada tuvieron que ver. De todos modos les hubiera echado la mano”.

— ¿Y el partido tiene la culpa de que juegue mal la Selección?

— A ver, tú. Ya te vi, eres de El Dizque. ¿Por qué me preguntas eso? Una cosa es una cosa y otra cosa, pos es otra cosa, mano. Estoy hablando del partido y me preguntas del partido. ¡No, si así hasta parece que todos están en contra de uno, chingá!

Advertisements