El Partido Verde Ecologista decomisará árboles de navidad sintéticos

El Partido Verde Ecologista (PRI) ha presentado una moción ante el Senado de la República para requisar todos los árboles de navidad sintéticos al considerarlos ofensivos para los reales. El vocero nacional del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, dio las siguientes declaraciones:

“Debido a varios problemas con estas festividades, tales como la deforestación constante y creciente, la basura en las calles y el smog que se genera, nuestro partido ha decidido tomar acción y hemos elaborado una iniciativa de ley para decomisar y evitar la venta de árboles sintéticos en los centros comerciales, supermercados, mercados, etcétera”.

El Partido Verde, como en veces anteriores, pretende poner restricciones a leyes que perjudiquen plantas y animales.

“Además, nuestro partido colocara centros de acopio donde recogeremos exclusivamente los árboles de navidad que la gente nos venga a dar, y a cambio les daremos un tucán representativo de nuestro partido como muestra de nuestra gratitud al apoyar una noble causa como lo es el dejar de usar tanto el plástico en la actualidad”

— ¿Y si la gente no quiere?

— ¡Pues que no quiera! Somos el partido de la naturaleza, no de la gente, y ahí tenemos al Senado pa’ que apruebe nuestras leyes.

Advertisements