El papa Francisco recibió a Kim Kardashian cómo jefa de estado

La reconocida empresaria, conferencista, filántropa e influencer estadounidense Kim Kardashian ha realizado un recorrido por varios puntos de interés en la ciudad de Roma, capital de Italia. La tarde de ayer sorprendió a todos visitando la sagrada ciudad-estado del Vaticano, con un vestido provocador que desafiaba el código de vestimenta apropiado.

Para sorpresa de todos, el papa Francisco, al enterarse de la visita de la modelo, ofició una ceremonia de bienvenida propia de un jefe de estado para recibir a la Kardashian, saliendo él mismo a saludarla y a mostrarle el lugar personalmente. El acto tuvo poca presencia de los medios de comunicación, pero reporteros de El Dizque lograron presenciar la escena.

A pesar de ser muy criticada su vestimenta por grupos religiosos en redes sociales, el jefe de la iglesia católica no tuvo problema alguno con ello. Incluso alabó su buen gustó para moda y la invitó a cenar unos cortes argentinos (que él mismo cocinó) para compartir ideas sobre el estado de la religión en el mundo actual.

Todo parece indicar que la fructífera reunión terminó bien, pues la Kardashian abandonó el Vaticano con una invitación del mismo Papa para regresar cuando quisiera.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.