Decano de la prensa cáustica y pragmática

El papa Francisco en Rocky

El papa Francisco será el villano en la próxima cinta de Rocky

en Mundo Por

Han pasado ya varias semanas desde aquel incidente vivido en el Vaticano, donde el papa Francisco tuvo que darle de manazos a una feligrés para que por fin lo soltara, pues temía que fuera portadora del coronavirus.

Parecía que el video terminaría pasando a los anales de los memes y sería olvidado rápidamente. Sin embargo, la situación adquirió un cariz bastante interesante cuando un conocido website de chismes de la farándula reveló que Hollywood está interesado en que su santidad tenga un coprotagónico en su próxima película Rocky VII.

► El papa Francisco en Rocky

El papa Francisco en Rocky
El papa Francisco en Rocky

El mismo Sylvester Stallone fue quien seleccionó al sumo pontífice para su nueva producción, augurando que sería un éxito. "Es difícil encontrar un contrincante que corresponda a la edad que tiene el personaje en este momento, pero que al mismo tiempo sea lo suficientemente conocido e interesante como para atraer espectadores. Pero al ver la forma en que el papa sabía usar las manos para defenderse, me convenció que era la elección perfecta”.

Si bien ya se están en pláticas para que el papa forme parte del elenco, todavía no acaba de convencerse, pues considera que eso es muy poco serio para la figura que representa, aunque el actor y productor se ve optimista. "Tengo experiencia en el medio, y sé que si la oferta es buena, cualquier persona, no importa que tan santa, cede."

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba