Decano de la prensa cáustica y pragmática

El PAN logra clonar a Porfirio Díaz para las próximas elecciones

El PAN logra clonar a Porfirio Díaz: Participará en las próximas elecciones

en México/Política Por

Gracias al trabajo exhaustivo de un grupo de científicos del ITAM, se consiguió clonar con éxito al general Porfirio Díaz. Así lo dio a conocer esta mañana Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional.

De funcionar correctamente los sistemas de maduración asistida con lo que se cuenta actualmente, el clon de don Porfirio estará en condiciones de ser el siguiente candidato del PAN para las elecciones del 2024, lo que podría llevarlos de nuevo al poder.

"Hemos notado que ya son muchos los ciudadanos que le chillan al porfiriato”, dijo Cortés en conferencia de prensa. “Hay muchísimos ciudadanos que quisieran volver a esa época dorada que ni vivieron. Y estamos conscientes de nuestra responsabilidad histórica, así que por eso habremos de ser oportunistas y don Porfirio arrasará en las próximas elecciones”.

Cuando le preguntamos si eso no sería reelección, dijo: "Aunque un clon sea básicamente el mismo Porfirio, para efectos legales calificaría como su hijo, por lo que no habría ningún problema en ese sentido. Y por otro lado, el acusar a Porfirio Díaz de reelección saldría sobrando, pues él siempre fue especialista en ello”.

De hecho, están tan confiados, que nos mostró lo que será el lema de campaña: "¡Ya no más de lo mismo, que vuelva el porfirismo!"

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba